Buscar

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona DIMALL?

Nuestro Marketplace fue diseñado en función de la comodidad del usuario. En DIMALL, podés comprar cualquier producto que encuentres en nuestro catálogo y recibirlo como prefieras. De eso se encargan los distribuidores, empresas autorizadas de absoluta confianza que trabajan con nosotros para acercarte tu compra. Podés estar seguro de que tu producto está en buenas manos.

¿Cómo elijo mis productos?

A través del buscador, o en el menú de categorías, vas a poder encontrar el producto que necesitás y al mejor precio según el distribuidor. Una vez que lo selecciones, optá por Envío a domicilio o Retiro en tienda y hacé click en Comprar para agregarlo a tu Carrito. ¡Listo! Ahora podés seguir buscando productos de tu distribuidor, Continuar comprando en el extenso catálogo de DIMALL, o simplemente Finalizar compra desde el Carrito. Luego, si aún no lo hiciste, ingresá a tu cuenta para concluir la operación.

¿Cómo sé si el producto está en stock?

A menudo un mismo producto estará disponible en distintos distribuidores. La leyenda Sin stock en este distribuidor aparecerá sólo cuando sea el caso, pero otro distribuidor lo tendrá listo para que lo adquieras. A veces, pueden no estar disponibles todas las unidades que necesitás, sobre todo cuando hagas un pedido grande. De todas formas, la página te advertirá antes de finalizar la compra. No dudes en contactarnos para informarte sobre futura disponibilidad o productos similares.

¿Debo consultar el Stock antes de comprar?

No es necesario consultar si hay Stock disponible, todos los productos tienen el Stock actualizado.

¿Cómo comparo dos productos?

Desde el catálogo o en los resultados de tu búsqueda, tenés la opción de marcar el recuadro Comparar en dos, tres o hasta cuatro productos y, así, acceder a una pantalla con información detallada de cada uno, para que elijas el más adecuado a tus necesidades.

¿Quién es mi distribuidor?

Si optaste por Retiro en tienda, DIMALL lista los distribuidores más cercanos para que pases a buscar tu compra de acuerdo con tu ubicación. Bajo el mismo criterio, si elegiste Envío a domicilio, nosotros encontramos al distribuidor de tu mayor conveniencia para que recibas tu nuevo producto. Podés ver la lista completa en la pestaña Distribuidores. No tenés de qué preocuparte.

¿Cómo accedo a Mi carrito?

En la esquina superior derecha, en todo momento estará disponible tu Carrito para que chequees los productos que seleccionaste y su información. Si contás con un cupón de descuento, podés usarlo en este paso, antes de Finalizar compra.

¿Cómo finalizo mi compra?

En caso de no haber ingresado con tu usuario, para finalizar la compra desde el Carrito, tenés que completar tu información personal. Finalmente, hacé click y tus productos estarán en camino.

¿Qué datos personales debo ingresar?

Cumplimos con los máximos estándares internacionales de seguridad para garantizar la protección de tus datos. Para que puedas comprar en DIMALL, necesitamos que ingreses tu correo electrónico y luego tus datos personales: nombre completo, DNI, teléfono fijo o celular, una dirección para recibir la compra y la forma de pago que elijas.

¿Cómo obtengo una factura A?

Para recibir una factura con IVA discriminado, seleccioná la opción Sumar datos de empresa. La vas a encontrar dentro del apartado Datos personales.

¿Cómo recibo mi compra?

Mediante Envío a domicilio, en el último paso de la compra podrás completar la sección Mi dirección para definir la entrega. En caso de elegir Retiro en tienda, aparecerá en pantalla la información que indica a partir de cuándo el pedido estará disponible para ser retirado, y en qué horarios, según disponibilidad del distribuidor.

¿Puedo cambiar la forma de entrega?

Sí. En el último paso, podés cambiar la forma de entrega desplegando la sección correspondiente. No dudes en elegir la que más te conforme.

¿Qué formas de pago están disponibles?

Podés hacerlo con tarjeta de crédito, débito o abonando en tienda.

¿Cuál es el costo del envío?

Lo calculamos teniendo en cuenta tu código postal y las características de tus productos, en función de las dimensiones, el peso y el valor de compra. La plataforma intentará optimizar los costos de envío, para que un pedido de varios productos sea lo más barato posible.

¿Cómo consulto el estado de mi compra?

Ingresando a Mi cuenta y luego a Mis pedidos, podrás revisar en detalle los productos que elegiste y su distribución.